No se te vaya a quemar, revira Meade a AMLO

Asegura que no es bueno confiarse en la contienda electoral
José Antonio Meade rechazó que la contienda por la Presidencia esté definida, como insinúa Andrés Manuel López Obrador. (GERMÁN ESPINOSA. ELUNIVERSAL)
28/04/2018
01:34
Ariadna García y Alejandra Canchola Enviada y reportera
-A +A

[email protected]

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-NA), rechazó que la contienda esté definida y recomendó a Andrés Manuel López Obrador cuidar su arroz, “porque se le puede quemar”.

“Cuando uno piensa que el arroz ya se coció, corre el riesgo de que el arroz se le queme y yo creo que eso nunca conviene en una elección”, dijo.

Tras reunirse con consejeros de Citibanamex, señaló que López Obrador no ha podido comprobar su patrimonio y es por eso que ese arroz no se ha cocido, “ni hay manera de que él distraiga la atención con otro tema que no sea transparentar de qué viven él y su familia”.

Mas tarde, en Monterrey, se reunió con universitarios del Tecnológico de Monterrey y habló de las cualidades que ve en sus contrincantes por la Presidencia.

“Ricardo Anaya es articulado, buen orador, polemista y elocuente. Andrés Manuel es perseverante, genuinamente tiene emotividad social y ha caminado el país”, describió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS