No se gana con tigres ni con diablos: Meade

Se requieren estructura, activismo y propuestas, asevera; asegura que ganar es el único resultado aceptable
No se gana con tigres ni con diablos: Meade
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se reunió con militantes de Nueva Alianza indígenas de los pueblos originarios de Tixcacal, Yucatán, donde dijo que está listo para ganar la elección. (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
27/06/2018
02:09
Ariadna García
-A +A

Mérida, Yuc.— La eleccion presidencial no se gana con tigres o con diablos, sino con estructura, activismo, ideas, propuestas y haciendo campaña todos los días, exclamó José Antonio Meade.

En el penúltimo día de campaña electoral, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) respondió al comentario que hiciera la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky de que ante un fraude contra Andrés Manuel López Obrador se van a encontrar con el diablo.

“De aquí al domingo ha y que seguir haciendo la tarea. Hay quienes piensan que con el vuelito, que con el nombre, que sin hacer campaña les alcanza para ser competitivos..., esos hoy quieren sacar tigres y sacar diablos...

“Ni con tigres ni con diablos, esta elección se gana con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días”, expresó.

En un cierre de campaña que le organizó el Partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña apuntó que quien amenaza con sacar tigres y diablos ya se dio cuenta de que perdió la elección por soberbio, porque no hizo estructura, porque no tiene una militancia de verdad y después de 20 años no existe quien pueda presumir de su ayuda.

“En cambio, en esta coalición, todos ustedes entregaron una vida al servicio, todos ustedes se han comprometido y han dado resultados, todos ustedes han formado estructura y activismo, y todos ustedes, en su historia de vida, pueden voltear a ver a generaciones de jóvenes y saber que influyeron en su destino y que influyeron para bien”, señaló.

Meade expuso ante los aliancistas que no debe caber duda alguna de que el domingo próximo el único resultado aceptable de la jornada electoral es ganar.

En un diálogo con educadores y líderes de pueblos indígenas, el aspirante presidencial lanzó el mensaje a los votantes de que entre el jueves y sábado les toca comparar y contrastar propuestas.

“Lo que toca es convencer con convicción de que el domingo (1 de julio) tenemos que ganar esta elección. Estamos listos para ganar esta elección de la mano de nuestros dirigentes, en los sectores, en los distritos, en las secciones”, apuntó el ex secretario de Hacienda.

Al referirse a las encuestas, José Antonio Meade dijo que si en ellas 70% no contesta es porque ese sector no se ha trabajado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS