No se debe llegar al poder haciendo acuerdos en lo oscurito: “El Bronco”

El candidato independiente a la Presidencia no descartó que el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador hayan concretado un “pacto de impunidad” si el tabasqueño gana las elecciones
No se debe llegar al poder haciendo acuerdos en lo oscurito: “El Bronco”
Foto: AP / Archivo)
06/06/2018
16:54
Alberto Morales
-A +A

Aguascalientes, Aguascalientes.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, no descartó que el presidente Enrique Peña Nieto y el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hayan concretado un “pacto de impunidad”, si el tabasqueño gana la elección del 1 de julio.

“Lo vamos a ver si gana Andrés Manuel, y si eso existe vamos a ver pasar, otra vez, la misma historia, otra vez la misma novela, otra vez la angustia de los mexicanos respecto a que nadie va a vencer la corrupción y la impunidad. No se debe llegar al poder haciendo acuerdos en lo oscurito”.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Jorge Castañeda señaló que existe un pacto de impunidad entre el presidente Peña Nieto y López Obrador con miras a una transición del Ejecutivo en favor del tabasqueño a cambio de no ir a la cárcel.

“El Bronco” señaló que si ya tiene dicho pacto, “allá ellos y sus conciencias... porque puede ser que exista tal perversidad”.

Dijo que a diferencia de López Obrador, quien planea su cierre de campaña en el Estadio Azteca, él realizará su cierre sin acarreados y al estilo cibernético.

“Andrés Manuel hará un cierre de campaña con el dinero de los mexicanos. Llenar un estadio, yo no soy jugador, que lo llenen los jugadores de fútbol, yo no hago esas cosas”

Dijo que quizá su cierre de campaña sea en Monterrey, Nuevo León, con su ejército de promotores del “voto bronco” por medio de una transmisión en Facebook Live para llegar a todo el país.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS