No habrá venganza sino justicia: AMLO

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que de ganar la Presidencia no se perseguirá a nadie y que no es lo mismo perdón que amnistía
No habrá venganza sino justicia: AMLO
Foto: Valente Rosas - EL UNIVERSAL
25/01/2018
21:25
Misael Zavala / Enviado
Pijijiapan, Chiapas
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de ganar las elecciones no habrá venganzas, sino justicia, pues no es lo mismo perdón que amnistía.
 
Tras un evento en los municipios fronterizos de Chiapas, sostuvo que no se perseguirá a nadie.

"No se va a perseguirse a nadie,  no va a haber venganza, va a haber justicia"
 
"Cuando se utilizan palabras como perdón, amnistía, impunidad, se tiene que saber qué significa estos conceptos. No es lo mismo amnistía que impunidad, no es lo mismo perdón que amnistía", expresó.
 
Aseguró que él no actuará como los gobiernos corruptos, "que para justificarse emprenden acciones publicitarias, llevan a cabo acciones espectaculares, de meter a la cárcel a supuestos peces gordos y luego sus gobiernos terminan con lo mismo, llenos de corrupción".
 
Recordó como el presidente Enrique Peña Nieto se tomó una foto con los Gobernadores que supuestamente eran ejemplo de la nueva política del PRI y ahora algunos como César Duarte y Javier Duarte están acusados de corrupción.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS