​No habrá venganza contra corruptos, pero sí justicia: Anaya

El precandidato del PAN a la Presidencia dijo que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los corruptos, él pondrá fin al pacto de impunidad
(Foto: Yadín Xolalpa - EL UNIVERSAL)
20/12/2017
22:04
Horacio Jiménez - enviado
León, Gto.
-A +A

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo que no va a perdonar a los corruptos, pero dijo que no habrá venganza, pero sí justicia.
 
“Nosotros somos los que vamos a poner fin al pacto de impunidad, nosotros como López Obrador no vamos a perdonar a los corruptos, no va a haber venganza pero sí va a haber justicia, los que la hayan hecho, la van a pagar”, dijo.
 
Aseguró que de llegar a la Presidencia de la República va a recuperar la paz y la tranquilidad y criticó que en este año se vaya a llegar a los casi 30 mil homicidios.
 
Además reviró a su posible adversario del PRI, José Antonio Meade y le dijo que el desubicado es él porque la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al tricolor.
 
Además, aseguró que los mexicanos están hartos de la corrupción e ineficacia del gobierno Federal y se comprometió a hacer transformaciones profundas.
 
“Él dice que estamos desubicados. Yo creo que el que está desubicado es él, que no se ha dado cuenta que la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al PRI, que están hartos de la corrupción de la ineficacia de este gobierno, nosotros vamos a hacer transformaciones profundas, nosotros representamos el cambio, mientras que él representa la continuidad de este desastre que ha sido el gobierno”, aseguró Anaya Cortés quien tuvo un encuentro con la militancia del PAN, PRD y MC en un centro de convenciones de esta ciudad.
 
La víspera, el precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que Anaya está desubicado al plantear un Ingreso Básico Universal para todos los ciudadanos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS