Niega Coyoacán intento de sabotaje a acto de Sheinbaum

Luego de que la candidata de Morena a la jefatura de gobierno denunciara una presunta provocación, autoridades delegacionales negaron el supuesto intento de sabotaje por parte de personal delegacional
Niega Coyoacán intento de sabotaje a evento de Sheinbaum
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
11/04/2018
21:34
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Coyoacán rechazó estar detrás de algún sabotaje al evento que realizaría la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

La candidata había dicho que funcionarios delegacionales preparaban una supuesta provocación a lo cual la demarcación gobernada por el PRD, respondió.
"Este órgano político administrativo niega categóricamente el supuesto intento de sabotaje  por parte de personal delegacional al mitin de la candidata de Morena, mismo que ella ha difundido en sus redes sociales"
, indicó la demarcación en un comunicado. A su vez, Coyoacán difundió copia del permiso que emitió apenas ayer 10 de abril, para que se realizara el evento en la colonia Ruiz Cortines y otros cuatro más el 13 y 19 de abril próximos, de los cuales Sheinbaum dijo siguen en pie.

"La delegación Coyoacán otorgó en tiempo y forma el permiso para realizar dicho evento político del partido Morena", reiteró.

A su vez la demarcación dijo que "en estricto cumplimiento a las disposiciones electorales, y dentro de sus facultades, garantizará a todos los partidos políticos y a todos los candidatos locales y federales, las condiciones necesarias para sus actividades proselitistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS