“Neri Vela no es el único astronauta mexicano”, corrige José Hernández a AMLO

Tras el agradecimiento del tabasqueño a Rodolfo Neri Vela por su apoyo a Morena, el también ex astronauta José Hernández, de origen mexicano, le sugirió leer la Constitución
FOTO: tomada de @Astro_Jose
27/04/2018
03:47
Redacción
-A +A

Luego de que Andrés Manuel López Obrador agradeciera a Rodolfo Neri Vela -primer astronauta mexicano en ir al espacio- por su apoyo y describirlo como “el único” astronauta mexicano, José Hernández corrigió vía Twitter al tabasqueño.

“De acuerdo a las leyes mexicanas el Dr. Vela no es el único astronauta mexicano”, escribió en esa red social el ingeniero y ex astronauta estadounidense de origen mexicano. “Sugiero lea la Constitución Mexicana para que se informe que tengo toda la razón”, agregó.

Fue el jueves cuando el candidato presidencial calificó a Neri Vela (quien en la Universidad de Guadalajara pidió apoyar a Morena) como “un gran científico” y “el único astronauta mexicano”.

Artículo

"Tenemos que darle la oportunidad a López Obrador": Neri Vela

Durante en una conferencia en la UdeG, el primer astronauta mexicano invitó a los jóvenes a informarse y "con su voto, con su voz, permitir que México explore una tercera opción"
"Tenemos que darle la oportunidad a López Obrador": Neri Vela"Tenemos que darle la oportunidad a López Obrador": Neri Vela

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS