“Necesito su empeño para ganar”, pide Anaya a simpatizantes

“Que no nos quede una sola puerta sin tocar”, dijo el candidato del Frente a la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, luego de terminar el debate
“Necesito su empeño para ganar”, pide Anaya a simpatizantes
Ricardo Anaya a la salida del Gran Museo del Mundo Maya, donde tuvo lugar el tercer debate presidencial. FOTO: GERMÁN ESPINOSA
13/06/2018
02:51
Suzzete Alcántara
-A +A

Mérida, Yucatán.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, PAN, PRD y MC, a no dejar ninguna puerta sin tocar para convencer a la gente y así obtener el triunfo el 1 de julio.

"Quiero pedirles a 19 días de la elección, que todos entreguemos alma, corazón y vida, para ganar la elección y lograr la transformación que necesita el país. Necesito de su empeño, de su entusiasmo, que no nos quede una sola puerta sin tocar, un solo corazón sin conquistar", expresó.

Anaya Cortés señaló que "sin duda alguna", ganó el debate y "vamos a ganar la elección".

Al celebrar su participación en el tercer y último debate presidencial, afirmó que en los próximos 19 días que le quedan a la elección, México cambiará, porque comenzará la construcción de un país en donde el gobierno se conduce con honestidad.

"El México que soñamos es aquel en el que hay igualdad de oportunidades, y nadie vive en pobreza extrema. El México que soñamos es uno sin impunidad, que quede absolutamente claro: 'no habrá venganza, pero sí habrá justicia, y los que la hayan hecho la van a pagar", indicó.

En la unidad deportiva CORDEMEX, Anaya sostuvo que falta poco para el México donde hay prosperidad para todos y en paz, donde las familias vivan seguras , tranquilas, todos juntos vamos a construir este México en paz.

Artículo

Fría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras debate

López Obrador y Meade se despidieron de mano al cruzarse. El tabasqueño también se despidió de “El Bronco” y de los moderadores, pero con Anaya sólo movió su mano
Fría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras debateFría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras debate

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS