​Navarrete Prida y Damián Zepeda se reúnen por elecciones

A su salida del encuentro en la Secretaría de Gobernación, el dirigente del PAN puntualizó que la preocupación común es garantizar seguridad y se respete el voto ciudadano en los comicios
​Navarrete Prida y Damián Zepeda se reúnen por elecciones
Tomada de @navarreteprida
01/02/2018
17:13
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, se reunió esta tarde con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, para pedir que haya seguridad y se respete el voto en las elecciones del 1 de julio.
 
Al encuentro en las instalaciones de Gobernación, también acudió Santiago Creel Miranda, coordinador de estrategia electoral del mismo partido.
 
A su salida, Zepeda puntualizó que la preocupación común es el tema de garantizar seguridad y se respete el voto ciudadano en los comicios.
 
“En términos generales creo que el tema de seguridad en todo el país es algo que nos preocupa a todos, y nosotros creemos que debemos poner nuestra mejor disposición para poder tener elecciones donde se respete el voto, y se garantice que los ciudadanos puedan acudir a las urnas y emitir su voto”, expuso.
 
El panista hizo el llamado al gobierno federal a que tenga una conducción apegada a derecho y eso fue garantizado por el titular de la Secretaría de Gobernación. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS