Mujeres y jóvenes del PRI dan respaldo a Meade

En reunión con la Organización Nacional de Mujeres Priistas, Movimiento Territorial, la Red de Jóvenes X México y Unidad Revolucionaria, el aspirante destacó el trabajo de las mujeres, jóvenes, de las Fuerzas Armadas
Reunión de José Antonio Meade con la Organización Nacional de Mujeres Priistas. (FOTO: Lucía Godinez. EL UNIVERSAL)
27/11/2017
21:00
Alberto Morales, Diana Lastiri y Misael Zavala
-A +A

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, recibió el respaldo de organizaciones nacionales del PRI para registrarse como precandidato de ese instituto político a la Presidencia de la República.

En la sede nacional del PRI, Meade Kuribreña agradeció el apoyo de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que dirigiré la senadora Hilda Flores; del Movimiento Territorial, que dirige Lorena Martínez; de Red de Jóvenes X México, Pablo Angulo; y de Unidad Revolucionaria que encabeza el general Fausto Zamorano.
 

La líder del ONMPRI, Hilda Flores destacó la trayectoria de Meade Kuribreña, quien como secretario de Estado en Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda ha dado muestra de honestidad, honorabilidad y eficacia en su paso por dichas dependencias.

"Las mujeres del PRI apoyamos tus aspiraciones para que no sólo logres ser candidato del PRI, sino presidente de México. Sin duda eres un gran aliado de las mujeres", dijo.

Meade destacó el trabajo de las mujeres, jóvenes, de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del país, por lo que dijo que es necesario impulsar más equidad, mejor educación y salud.

Artículo

Cobijan sectores y dirigencia del PRI a Meade rumbo a 2018

Los líderes de la CTM, CNC y CNOP le expresaron su apoyo al ex secretario de Hacienda
Cobijan sectores y dirigencia del PRI a Meade rumbo a 2018Cobijan sectores y dirigencia del PRI a Meade rumbo a 2018

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS