Morenistas se registran para precandidaturas a diputados en CDMX

Carlos Hernández Mirón, Ernestina Godoy Ramos y la hermana de Martí Batres, Valentina Batres, acudieron a realizar su trámite en las oficinas estatales de Morena
Morenistas se registran para precandidaturas a diputados en CDMX
(Foto: Eduardo Hernández/El Universal)
08/02/2018
19:30
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Este jueves se llevó a cabo el registro de los precandidatos de Morena para diputados de la Ciudad de México. Los legisladores federales Carlos Hernández Mirón y Ernestina Godoy Ramos, además de la hermana de Martí Batres, Valentina Batres, hicieron su trámite.

En las oficinas estatales de Morena acudieron Guadalupe Chavira, ex delegada de Milpa Alta y quien estará compitiendo por una candidatura para el distrito 7 de Tláhuac y Milpa Alta; para este distrito también competirá por la candidatura de Morena, la ex diputada constituyente Nelly Juárez y Eréndira Vázquez Mota.

Para el distrito 12 en la delegación Cuauhtémoc se registraron: Faruk Miguel Take, ex asesor de Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc; Rafael Luna Alviso, el ex director general de Seguridad Pública de la delegación Cuauhtémoc; Martha Patricia Patiño, ex asesora de Monreal.

Hegel Cortés Miranda, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades de la Ciudad de México; además del secretario nacional de la Diversidad Sexual en Morena, Temístocles Villanueva Ramos.

Para el distrito 14 en Tlalpan competirán el diputado federal Carlos Hernández Mirón; la ex directora de equidad de género en Tlalpan durante el periodo de Maricela Contreras, Beatriz Ortiz Elizondo y el ex jefe de Unidad Departamental de Tianguis y Vía Pública en Tláhuac en el periodo de 2012-2015, David Mendoza Escalante y para el distrito 19, en esa demarcación, Miriam Hernández Robles, quién fue directora general de Participación Ciudadana en Tlalpan en 2013.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS