Morena ya se está desmoronando, afirma Anaya

PRI y tabasqueño perderán comicios, dice; sus días “están contados”, señala
Morena ya se está desmoronando, afirma Anaya
El candidato Ricardo Anaya Cortés, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, prometió mejorar la infraestructura hospitalaria y la atención médica. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
24/06/2018
02:01
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

Naucalpan de Juárez, Méx.— El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los miembros de Morena ya están como los malos equipos de futbol “que ya quieren que se acabe el partido, pues ya se están desmoronando”.

Entre baile, música, porras a la selección mexicana, el canto de “na,na, na” en la voz del niño Yawi, Anaya Cortés cerró su campaña en el Estado de México, en donde expresó que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, “anda más triste” que los coreanos.

El panista se refirió así al evento que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia tuvo ayer en el estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, donde se destacaron lugares vacíos en las gradas.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, dijo que así como ayer pronosticó que México le ganaría a Corea dos a uno, así será su triunfo el 1 de julio.

“Lo que les vamos a demostrar el 1 de julio, es que les vamos a ganar por una goliza a esos de Morena, a punta de votos”, expresó.

También refirió que los días del PRI “están contados, porque son una bola de corruptos que le han hecho mucho daño al país”.

El panista adelantó que de ganar la Presidencia de la República, triplicará el apoyo a los adultos mayores en todo el país.

“Quiero hacer compromisos específicos con la gente de la tercera edad, con los jubilados, con quienes han trabajado toda su vida y gracias a quienes hoy estamos aquí; no los vamos a olvidar, vamos a triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores de todo el país”, expresó.

En los municipios de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, se comprometió a mejorar la infraestructura hospitalaria, mejorar la atención médica, agua potable todos los días, entubar el Río Hondo, y una nueva estrategia en materia de seguridad para combatir la violencia.

Ricardo Anaya dijo que a una semana del proceso electoral para lograr un “triunfo histórico”, se necesita que cada uno de los ahí presentes se comprometa a trabajar y a luchar sin descanso estos siete días que están por delante.

En Naucalpan, el alcalde con licencia, Edgar Olvera Higuera, le hizo entrega de una copia original de su acta de nacimiento, ya que el abanderado presidencial nació en dicho municipio.

Anaya Cortés estuvo acompañado por el candidato al Senado, Juan Zepeda, por el ex presidente del PAN, Felipe Bravo Mena, y por su esposa Carolina Martínez y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS