El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza (PAN), expresó que Morena, con su candidato presidencial, trabaja en una campaña de contradicciones, luego que la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero dijera que de ganar Andrés Manuel López Obrador la Presidencia no cancelará la reforma energética.

“Es evidente que ya se dieron cuenta que un sector bastante importante de la sociedad, particularmente el sector privado, que genera trabajo e inversión, está completamente en contra y preocupado de las locuras que pudiera llegar a hacer Andrés Manuel”, dijo.

EL UNIVERSAL publicó este jueves una entrevista con la Sánchez Cortero,

en donde afirma que “Andrés no va a cancelar la reforma energética, lo que él dijo es que si hay contratos marcados con corrupción, algo cuestionable, habrá que revisarlo”.

El coordinador de los diputados panistas agregó que esa es la razón que podría debilitar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el que genere “desconfianza, miedo porque es incongruente, porque su equipo dice una cosa, él dice absolutamente otra”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses