Morena no define bien la amnistía: Barrales

(Fotografía: IRVIN OLIVARES / EL UNIVERSAL)
29/04/2018
01:05
Luis Velázquez
-A +A

[email protected]

La candidata de alianza Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, manifestó que en Morena se contradicen al definir la amnistía que propuso su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Después de un recorrido por la colonia Gabriel Ramos Millán, en la delegación Iztacalco, la perredista denunció que el único ejemplo que Morena ha dado se ha dado sobre la amnistía es la candidatura plurinominal de Rigoberto Salgado al Congreso local.

“Darle fuero a un delegado destituido por nexos con el narcotráfico es una amnistía adelantada”, calificó.

Alejandra Barrales coincidió con el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, al declarar que en Morena “son como la Chimoltrufia, como dicen una cosa, dicen otra”, de acuerdo con la ex secretaria de educación de la Ciudad de México, quieren quedar bien con todas las fuerzas políticas.

Día del Niño. La candidata adelantó la celebración del Día del Niño en el Mexcamp, un entrenamiento de Fútbol Americano en compañía de los Mexicas, equipo campeón del Tazón Mexicano 2018, en la delegación Venustiano Carranza.

Durante su participación, la candidata explicó cómo su campaña electoral con una metáfora sobre un automóvil.

“Imagínense que hay un coche; su papá y su mamá decidirán quién conducirá ese vehículo por un camino de seis años, la Ciudad es ese carro y yo soy la mejor conductora para él”. aseguró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS