Morena lucra con caso del estudiante: Barrales

30/01/2018
02:30
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la jefatura de Gobierno, acusó a Morena de utilizar el caso del estudiante Marco Antonio Sánchez, para “golpetear” al Gobierno capitalino.

“ Ayer [domingo] lo que se vio en las redes, en las calles, pues fue un despliegue coordinado de parte de Morena para tratar de darle una profundidad y un matiz diferente al que en realidad hoy se confirma que tenía este tema.

“Es la confirmación de este golpeteo sistemático que van a seguir teniendo; hay que estar preparados para ello y solamente tener claridad para identificarlo. Vamos a estar cuidadosos”, afirmó.

Durante la reunión plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRD y PAN en el Senado de la República, Barrales dijo que deben estar atentos para que evitar que se lucre con este tipo de hechos.

Acompañada por el abanderado del Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales pidió a los asistentes un “fuerte aplauso” en reconocimiento a la labor realizada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para localizar al estudiante de la ENP 8 de la UNAM.

En entrevista, luego de la reunión, aseguró que las encuestas confirman que los candidatos del Frente van en franco crecimiento, mientras “los del otro proyecto” se han estancado o van a la baja.

Además, aseguró que la suma de panistas y perredistas a “otros proyectos” es una estrategia que busca golpear a los partidos que integran el Frente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS