Morena, intolerante por no firmar pacto de civilidad para elecciones: Mikel

El precandidato del PRI al Gobierno de la capital, Mikel Arriola, dijo que Morena apuesta a seguir con la confrontación y polarización tras no acudir a firmar el documento convocado por Miguel Ángel Mancera
(Foto: Archivo/El Universal)
08/01/2018
16:11
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Intolerante, fue así como denominó el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, al partido Morena por no acudir a la firma del pacto de civilidad con motivo del proceso electoral de este año.

Dijo que esta acción, lo único que refleja es que este instituto político apuesta a seguir con la confrontación y polarización.

Morena es el partido del no. No al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no a los empleos, no a la reforma energética o educativa, es un partido profundamente corrupto”, expresó el aspirante del PRI luego de sostener un encuentro con productores de la delegación Tláhuac.

Lamentó que esta mañana, los morenistas no acudieran a la firma del pacto de civilidad en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, lo que demuestra seguirán presionando para que haya violencia en los actos políticos.

El ex director General del IMSS recordó que en la Ciudad abunda el hartazgo con planteamientos de necedad como los que profesa Morena, que apuesta a que impere el caos en las campañas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS