Monreal dice que se queda en Morena para luchar al lado de AMLO

"Me preparé y luché para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero no se pudo", indicó el jefe delegacional en Cuauhtémoc
Foto: Tomada de video
20/11/2017
18:31
Diana Villavicencio
-A +A

Después de analizarlo por varios días, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, decidió permanecer en Morena aunque ello implique descontento en algunas personas.

De nueva cuenta recurrió a las redes sociales para anunciar su determinación y aceptó que lo hace por congruencia, atendiendo a la historia y atendiendo a la lucha que millones de mexicanos han dado durante los últimos 20 años.

"Me preparé y luché para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero no se pudo, y ahora decidí subordinar esa aspiración personal, legítima, al interés colectivo de un cambio de régimen, ya que no estoy a favor del statu quo, y pugno por que ya no permanezca", dijo.

El político zacatecano consideró que no es relevante, por ahora a dónde irá y en dónde estará.

"Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará, pero lo más importante siempre es mantener los ideales y los principios, más allá de los cargos y, sobre todo, saber dónde puedo servir, dónde puedo ayudar al movimiento para hacer posible la transformación del país, para lograr lo que muchos estamos esperando: un cambio verdadero".

El delegado no acudió hoy al Congreso Nacional de Morena que se realizó en el Auditorio Nacional.

lsm
 

 

COMENTARIOS