Mikel va contra uso de tabletas en taxis

Dispositivos digitales son un robo más de la izquierda a un grupo trabajador, acusa
El candidato del tricolor a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola en un encuentro con vecinos de unidades habitacionales en Coyoacán. Foto: CORTESÍA
05/05/2018
01:22
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, se pronunció en contra del uso de las tabletas digitales en los taxis, pues advirtió que representa un robo más de la izquierda a un grupo que se parte el lomo todos los días.

“A los taxistas [este gobierno] se los trae a raya, hay que exterminar al coyotaje”, sentenció.

En un encuentro con vecinos de unidades habitacionales en Coyoacán, lamentó que el Gobierno Capitalino no consultara a este sector sobre estos dispositivos con GPS y botón de pánico que, en la práctica deben estar funcionando este mes.

Garantizó que de llegar al Gobierno también reducirá los trámites para los taxistas ya que 50% de lo que invierten se va en temas burocráticos.

Por ello, se comprometió a digitalizar el trámite de la verificación vehicular y que el Gobierno de la Ciudad asuma todos los gastos que implica el cambio de imagen de un taxi.

“Ya no se puede permitir que los sigan acosando, es un programa que no tiene sustento”.

El ex director general del IMSS convocó a los trabajadores del volante a reformar este programa.

“Pido expresamente su voto para cambiar esta errónea política pública”, expresó.

Más tarde, en Xochimilco, se comprometió a crear nueve plantas de tratamiento para dotar de agua potable a esta demarcación, al comprobar en un recorrido cómo por falta de mantenimiento en el drenaje, varias colonias están anegadas.

También dijo que combatirá la delincuencia en conjunto con la Marina.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS