Mikel: seguiré cuestionando el patrimonio de Barrales

Promete nuevo hospital para sustituir el afectado Pediátrico de Cuajimalpa
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/05/2018
01:05
Luis Velázquez
-A +A

[email protected]

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que continuará cuestionando a su rival de la coalición electoral por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, por su presunto enriquecimiento ilícito.

Después de un recorrido por el mercado Contadero en la delegación Cuajimalpa, el abanderado priísta aseguró que no es ninguna difamación exigir a la candidata del sol azteca que transparente su información fiscal: “Hoy nosotros tenemos toda la libertad de seguir argumentando y no es ningún caso de difamación.

“Peritajes contables y financieros establecen con claridad que hay 35 millones de pesos que no se explican entre sus ingresos y sus gastos”, dijo el candidato, tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Electoral de la Federación para revocar las medidas cautelares por las publicaciones digitales que denunciaban irregularidades en las finanzas de la ex secretaria de Educación de la Ciudad.

Arriola visitó el mercado, a un costado de donde en enero de 2015 se registró una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, cuando una pipa de gas lo surtía de combustible. Recriminó al gobierno capitalino por no reconstruir el inmueble y se comprometió, de ganar la contienda, a construir uno más grande y mejor en 18 meses.

Detalló que el nuevo hospital atenderá 31 especialidades, tendrá 144 camas y dará empleo de manera permanente a mil 200 personas y al menos 15 mil por su construcción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS