Mikel reducirá el reglamento de tránsito a dos hojas, dice

Declaración. El candidato a la jefatura de Gobierno Mikel Arriola dijo que las denuncias deben de atenderse rápido. Foto: IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL
16/04/2018
00:34
Brenda Alcántara
-A +A

[email protected]

El candidato a la jefatura de Gobierno Mikel Arriola aseguró que el reglamento de tránsito debería de reducirse a dos hojas, una para las obligaciones y derechos del conductor y otra para las obligaciones del policía y no ser de 200, que sólo sirven para pedirle dinero a la gente.

Tras una rodada de motocicletas a la que acudió Mikel Arriola, que partió de Tonalá 30 a Jardines del Pedregal, declaró que “los medios de transporte deben de tener un trato equitativo”.

También afirmó que de ganar la jefatura de Gobierno, quitará las fotomultas, porque no han resuelto el problema de los accidentes y han pasado por encima de los derechos de las personas.

En cuanto al tema de las licencias garantizó que quitará el pago y renovación, siempre y cuando el examen de conducir sea aprobado. “Que la gente haga examen, genera más gente educada en la circulación”, expresó.

Debido al incremento del índice de robos de un 55% de motocicletas y un 30% de automóviles Mikel Arriola dijo que las denuncias deben de atenderse rápido y no tardar 12 horas en el Ministerio Público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS