Mikel propone combatir el narco con ayuda del Ejército y Marina

El candidato del PRI a la Ciudad de México comentó que el sur de la ciudad es una zona donde se ha roto el núcleo familiar por la violencia y el narcotráfico
Mikel propone combatir el narco en la CDMX con ayuda del Ejército y Marina
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/04/2018
14:25
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Durante una reunión con vecinos de la delegación Xochimilco, el candidato del PRI a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, envió un mensaje directo a los narcotraficantes que están en la Ciudad de México que desde el primer día de su mandato irá contra ellos con ayuda de la Marina y el Ejército.

“A todos los narcotraficantes: Yo no les tengo miedo y yo voy por ustedes”, dijo el candidato.

Comentó que el sur de la ciudad es una zona donde se ha roto el núcleo familiar por la violencia proveniente de la corrupción, del narcotráfico, y que en los últimos años ha habido un binomio entre delegación y criminales.

“Mikel Arriola no le tiene miedo a esos capos y el primer día de gobierno va a hacer en el sur de la ciudad Tlalpan, Xochimilco y Tlahuac un operativo con la Marina y el Ejército. Vamos a entrar al sur de la ciudad, no puede ser que balaceen a las mujeres en la ciudad, que se estén robando a los niños, no puede ser que se estén robando a las señoras en sus casas, no puede ser que estén metiendo a los adolescentes a vender droga”, expuso.

El ex director del IMSS denunció qué hay una alerta ante la violencia en la Ciudad de México y refirió que las autoridades no solamente fueron inútiles y complaciente, en Tlahuac y Xochimilco también fueron copartícipes de los delitos. 

“Ellos llenan sus bolsillos con el dinero proveniente de la venta de drogas, la familia es primero, no la corrupción, no la violencia”, dijo el abanderado del PRI frente a cientos de vecinos de diferentes colonias de Xochimilco.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS