Mikel ofrece en 3 meses dar resultados en seguridad

27/06/2018
02:14
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Desde la delegación Tláhuac, Mikel Arriola Peñalosa garantizó que de llegar a ser jefe de Gobierno en los primeros tres meses la gente sentirá un verdadero cambio en materia de seguridad.

Para ello se comprometió a purgar de los grupos del crimen organizado que se afianzaron en esa demarcación en complicidad con la autoridad delegacional.

“Es el primer pacto que vengo a firmar con ustedes. Hagamos una reflexión de aquí al domingo, ayúdenme a seguir convenciendo de que la mejor opción es Mikel para cambiar esta ciudad”, dijo.

Reiteró que para combatir el flagelo del narcotráfico se llevarán a cabo operativos en conjunto con la Secretaría de Marina, para desmantelar las narcotiendas y ofrecer seguridad a los capitalinos.

Comentó a los habitantes de Tláhuac que ya no tendrán miedo de salir a la calle o de ser asaltados, porque en su administración no habrá tregua a la delincuencia.

Justo en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, Arriola Peñalosa lamentó que Tláhuac haya perdido su tranquilidad porque la autoridad se alió con los narcotraficantes, extendiéndose el crimen organizado a otras delegaciones como Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Cuauhtémoc.

Reiteró que también recuperará las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre, donde habrá vivienda gratuita e inmediata.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS