"Mikel no tiene autoridad moral", acusa Sheinbaum sobre consumo de marihuana

La candidata de Morena rechazó las acusaciones que Mikel Arriola hizo sobre su consumo de marihuana; "Mikel está desesperado, no le salen las cuentas", dijo también la candidata sobre el presupuesto de la CDMX
"Mikel no tiene autoridad moral" acusa Sheinbaum sobre consumo de marihuana
Foto: Twitter @Claudiashein
09/05/2018
19:28
Gerardo Suárez
-A +A

Ciudad de México.- La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que su homólogo del PRI, Mikel Arriola, desconoce el presupuesto de la ciudad y “no le salen las cuentas”, luego de que el ex director del IMSS propuso duplicar el monto que otorga la administración local a la pensión alimenticia de adultos mayores.

“El asunto es de dónde va a sacar (los recursos públicos), es muy fácil prometer y prometer pero a Mikel Arriola tampoco le salen las cuentas”, cuestionó la ex jefa delegacional en Tlalpan luego de que Arriola propuso subir de mil 200 a 2 mil 400 pesos mensuales el apoyo a personas mayores de 68 años.

La aspirante de la coalición Juntos haremos historia dijo que su contrincante “está muy desesperado, y un día dice una cosa, otro día dice otra y el asunto es que yo creo no conoce el presupuesto de la Ciudad de México.

Luego de que el candidato del PRI aseguró que Claudia Sheinbaum consume marihuana en la actualidad y la retara a realizarse un examen toxicológico, la morenista respondió las acusaciones.

“No fumo marihuana y él no tiene ninguna autoridad moral, que nada más responda por qué el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) coloca al IMSS de Mikel como una institución opaca, y la cataloga como una de las tres de mayor riesgo de corrupción de todo el país”, reviró la candidata.

Claudia Sheinbaum ha declarado que alguna vez probó la marihuana, sin embargo, Arriola Peñalosa dijo tener pruebas de que su rival aún consume el enervante.

agv

 

COMENTARIOS