Se encuentra usted aquí

Mikel golpea a AMLO y Anaya

Al morenista lo llama “analfabeta peligroso”; al candidato del Frente, “lavador de dinero”
Mikel Arriola acudió a Mérida, Yucatán, donde José Antonio Meade, aspirante del PRI a la Presidencia, inició su campaña rumbo a Los Pinos (CAMILA MATA. EL UNIVERSAL)
02/04/2018
00:45
Brenda Alcántara
-A +A

[email protected]

“Andrés Manuel es un analfabeta peligroso y Anaya es un lavador de dinero”, fueron las palabras del abanderado tricolor para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, sobre los candidatos oponentes de la campaña de José Antonio Meade.

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador tiene muchas ocurrencias, entre ellas echar para atrás la reforma educativa y el nuevo aeropuerto, también la reforma energética que ha traído una bolsa de inversión de 50 mil millones de dólares.

Asimismo, manifestó que “Anaya es un lavador de dinero, un mago al que le aparecieron 64 millones de pesos de la nada.

“El problema de la Ciudad es el gobierno y hay que cambiar el gobierno para resolver los problemas de la Ciudad”, dijo en su mensaje en el inicio de la campaña de Meade Kuribreña.

Así, Arriola Peñalosa mostró su total apoyo por el candidato a la Presidencia: “He compartido sueños, vida, trabajo, familia, amistad con Pepe Meade, es mi caballo, es mi mentor. Yo no hubiera sido nada sin Pepe Meade”, expresó el priísta.

También exhortó a la gente a que tuviera dudas sobre su elección, que compare las trayectorias de cada uno de los candidatos para tomar una buena decisión.

“Por eso no se olviden, un doctor en Economía, cinco veces secretario, profundamente honesto; un analfabeta y un ladrón, ¿a quién le vamos a dar nuestro voto”, preguntó a los presentes.

Al encuentro también acudieron el funcionario del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa Domínguez, y el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS