​Mikel Arriola arrancará campaña cerca del Monumento a la Revolución

El abanderado del PRI a la CDMX confirmó que iniciará campaña en el primer minuto de este viernes; pide a Mancera que no abandone el cargo para que rinda cuentas sobre cuatro proyectos
​Mikel Arriola arrancará campaña cerca del Monumento a la Revolución
El PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, estuvo acompañado del asambleísta Fernando Zárate (Foto: Especial)
27/03/2018
15:31
Diana Villavicencio
-A +A

CDMX. Será a unas cuadras del Monumento a la Revolución en la delegación Cuauhtémoc donde el abanderado del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, arranque campaña en el primer minuto de este viernes.

Así lo confirmó el propio aspirante quien antes de que inicie proselitismo apeló a la buena fe de Miguel Ángel Mancera para que no abandone su actual administración.

"Tengo la ilusión de que mi jefe de Gobierno se quede a explicarme- como ciudadano- cuatro temas indispensables en materia de resultados y transparencia: reconstrucción de la capital después del sismo del año pasado, la Línea 7 del Metrobús, el programa Ilumina tu Ciudad y el Deprimido Mixcoac".

Acompañado del asambleísta Fernando Zárate, Arriola sostuvo que se debe rendir cuentas a los ciudadanos sobre casi 20 mil millones de pesos que engloban estos cuatro proyectos y que hoy son opacos.

"Yo no me siento a amenazar o denunciar con dolo, apelo a que Miguel Mancera no se vaya sólo por fuero, mejor que se quede a resolver los problemas que generó", advirtió el abanderado del PRI.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS