Mikel Arriola afirma que narcomenudeo aumentó en Tláhuac y Xochimilco

El precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, acusó que las autoridades no reconocen el problema de narcomenudeo en la capital
(Foto: Cortesía)
23/12/2017
17:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, acusó que el narcomenudeo ha crecido más del 50 por ciento en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco pero las autoridades no lo reconocen.

Arriola indicó que en cada delegación existen cerca de mil 600 narcotienditas y en Xochimilco y Tláhuac, la cifra llega a tres mil. 

El ex titular del IMSS se reunió con delegados priístas de Tláhuac y Xochimilco para pedir su apoyo en las elecciones a la Jefatura de Gobierno en 2018.

El priísta llegó a Xochimilco montado a caballo. Después recorrió la zona en trajineras, donde habló del del deterioro de los canales. Mikel Arriola afirmó que los canales reciben diariamente mil 374 descargas de aguas negras y grises provenientes de 917 predios.

En Tláhuac, el precandidato dijo que el 38.5 por ciento de la población de vive en pobreza o pobreza extrema, además de que es un foco rojo en índice delictivo, al tener un aumento en la delincuencia de 40 por ciento.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS