Mikel afirma que irá por la "Juanita" de AMLO en CDMX

En la GAM, el abanderado dice que pedirá una “orden de aprehensión” para Claudia Sheinbaum “por corrupta e incapaz”
Mikel afirma que irá por la "Juanita" de AMLO en CDMX
Foto: Especial
25/05/2018
00:15
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

“Vamos por la Juanita de [Andrés Manuel] López Obrador que se llama [Claudia] Sheinbaum, con una orden de aprehensión en su contra por corrupta e incapaz”, sentenció el candidato del PRI al Gobierno local, Mikel Arriola Peñalosa.

Ante comerciantes del Mercado San Juan de Aragón y vecinos de la delegación Gustavo A. Madero que lanzaron consigas de “¡Fuera, fuera Morena!”, el abanderado tricolor garantizó que se “va a romper el alma” por ganar esta elección para devolverle a los capitalinos la seguridad y una mejor calidad de vida.

Minutos antes sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y en entrevista llamó a las dirigencias de los partidos políticos a que si sus candidatos no ven viable unir fuerzas, lo analicen y ponderen un voto útil a su favor.

“Creo que fui realista respecto de cómo están las cosas en preferencias políticas en la Ciudad y, bueno, si es el caso que la candidata Alejandra Barrales le parece que no es una buena idea crear un frente común, pues entonces le dejó la decisión a panistas y perredistas para que empiecen a pensar en el voto útil”, dijo.

Arriola lamentó la soberbia de Claudia Sheinbaum, quien se siente invencible. También acudió a la Universidad del Pedregal y firmó el Concilio Juvenil que lo compromete a cumplir cada una de sus propuestas si gana la elección del 1 de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS