Miguel Barbosa se vuelve Jedi en Twitter

El candidato por la gubernatura de Puebla publicó una imagen alusiva al Día de Star Wars, donde se personificó como un Jedi
Miguel Barbosa se vuelve Jedi en Twitter
Foto: @MBarbosaMX
04/05/2018
18:44
Redacción
-A +A

CDMX.- Con respecto al Día de Star Wars, el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, publicó una imagen en su cuenta de Twitter alusiva a la saga de George Lucas en la que su rostro aparece en el cuerpo de un Jedi, el cual trae un sable en las manos y está acompañado por la icónica frase “May the 4th be with you”. El sable tiene forma de bastón.

“Estamos ante el despertar de la fuerza, el 4to orden se instaurará en nuestra República lidereados por el gran maestro AMLO. Todos los Jedi nos alistamos para luchar contra el lado oscuro de la impunidad, la corrupción y el nepotismo”, escribió en la publicación.
 

El tuit recibió diversas opiniones al respecto; algunos usuarios se burlaron y otros amenazaron con retirar el voto para el candidato. “Señor, hay que ser serios, esto no es un juego. Ya de 'payasos' estamos hartos”, escribió un usuario de nombre Jesús Alcántara.

Poco después, Barbosa publicó otro mensaje en el que agradeció a los jóvenes de "este movimiento" por tanta creatividad y alegría. “Con gusto comparto este detalle”, dijo, refiriéndose a la misma imagen.

Otro usuario de nombre “Francisco” respondió ante el mensaje, aludiendo a la seriedad de los políticos en temporada de electoral. “Con esta seriedad que han tomado su campaña, ¿les puedo creer? ¿O harán un circo más grande?”.

Esta tarde, el candidato se presentó en el municipio de Chignautla como parte de su campaña electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS