Miguel Barbosa inicia campaña de manera virtual en Puebla

Con un video que dura 30 segundos en redes sociales, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, inicio su campaña a la gubernatura del estado
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa. Foto: Especial
29/04/2018
08:59
Ricardo Moya
Puebla
-A +A

Puebla.- Con un video que dura 30 segundos colocado en Twitter y en Facebook, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, inicio de manera virtual su campaña a la gubernatura del estado.

En el mensaje se mencionan la inseguridad, el nepotismo y la corrupción como temas de los que se encargara el candidato.

“Soy Miguel Barbosa, quiero que juntos transformemos Puebla. Vamos a transformar la inseguridad en paz y tranquilidad. Actuemos con dignidad, no más nepotismo, no más corrupción. Juntos, todas y todos, en familia haremos historia”, dice el mensaje

De manera formal, se espera que en punto de las 9:30 de la mañana, inicie su campaña en San Pedro Museo de Arte, ubicado el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en donde presentara su “Propuesta Programática de la Coalición Juntos Haremos Historia Puebla”.

Al evento asistirán los presidentes estatales de los Partidos de Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo; los candidatos al Senado de la República, a Diputados Federales y Locales, además de presidentes municipales de los partidos que integran la coalición.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS