Miembros del PAN y PRD en Miguel Hidalgo se unen a Romo

Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la alcaldía, señaló que debido al descontento de la población por el gobierno, dirigencias de esos partidos se unirán al arranque de su campaña
27/04/2018
00:13
Luis Velázquez
-A +A

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció que liderazgos del PAN y PRD en esa demarcación se adhirieron a su campaña que arrancará este próximo domingo.

Se trata de Saúl Martínez Flores, Ana Montañez Medina y Nicolás Rodríguez, dirigentes del PAN y el PRD, respectivamente.

El diputado local, que hoy pidió licencia al cargo, presumió que se trata de "una desbandada" de la mitad de la mesa directiva del PAN y toda la mesa del PRD en la Miguel Hidalgo, debido al descontento en la población por el gobierno que dejó Xochitl Gálvez que "se alejó de las colonias más pobres".

En compañía del líder de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto y el candidato por una diputación federal, también por este partido, Javier Hidalgo, el candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo recibió a Saúl Martínez Flores, Secretario General del PAN en la Miguel Hidalgo y colaborador de Margarita Martínez Fisher, candidata del PAN por la demarcación.

De Acción Nacional también se unieron Alberto López Martínez, secretario de vinculación delegacional, con ellos, señaló el candidato, se une prácticamente la mitad del consejo delegacional del PAN.

"Con esto se desgrana el PAN en Miguel Hidalgo, hablamos de una ruptura del partido", dijo.

Por parte del PRD, se adhieren Ana Montañez Medina, consejera nacional del PRD y el presidente de la mesa directiva del sol azteca en Miguel Hidalgo, Nicolás Rodriguez, junto a él Martha Muñoz en representación de todos los miembros de la mesa, "se une toda la mesa directiva del PRD en Miguel Hidalgo y es el inicio de más adiciones que se van a estar dando, semana con semana".

El diputado César Cravioto como vocero de la campaña de Morena en la Ciudad de México, señaló que estas adhesiones son producto del gobierno de Xochitl Gálvez, "véanlo, aquí no vinieron por un puesto, vienen dejando un puesto, vienen por el trabajo de atender a la ciudadanía y por la libertar que en el frente no encontraron", señaló el legislador.

Criticó el trabajo de la candidata panista por la Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, al señalar que desde la Asamblea fue parte de "la política de fregadera" que se ha realizado en la Ciudad en materia inmobiliaria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS