A mí no me mandaron a ser candidata: Barrales

La precandidata del Frente a la CDMX, Alejandra Barrales, aseguró que "no nació detrás de ningún hombre", en alusión la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum
A mí no me mandaron a ser candidata: Barrales
(Foto: @Ale_BarralesM)
09/02/2018
22:06
Gerardo Suárez y Patricia Sampedro
Ciudad de México
-A +A

La virtual candidata de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, arremetió contra su rival de Morena, Claudia Sheinbaum, al asegurar que ha construido su propia trayectoria política y que nadie la envió a ser candidata.

“No estoy aquí porque me hayan mandado a ser candidata o porque salí de una tómbola, a diferencia de la otra candidata yo tengo mi propia trayectoria, yo no nací detrás de ningún hombre”, dijo Barrales en alusión a la encuesta de selección de Morena, considerada por opositores como una forma de disfrazar un supuesto “dedazo” de Andrés Manuel López Obrador a favor de Sheinbaum, ex delegada en Tlalpan.

En la antigua explanada de la sede delegacional en Xochimilco, Alejandra Barrales dijo que esa demarcación tiene al delegado peor calificado y que en general las delegaciones de Morena “son las peores evaluadas”.

A su vez cuestionó las incorporaciones de diversos perfiles a Morena al expresar que “en el otro proyecto todos los días salen a recoger la basura que nosotros tiramos”.

Con momentos de desorganización entre los simpatizantes que se empujaban para estar hasta en frente del templete, la ex presidenta nacional del PRD inició su gira de cierre de precampaña.

Este sábado la precandidata tendrá su evento principal de cierre en la macro plaza Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa a las 11:00 horas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS