México debe mantener una economía abierta para ser potencia: Meade

Para que México sea una potencia tenemos que mantener una economía abierta, de respeto a las libertades y a la propiedad privada, afirma el candidato del PRI
México debe mantener una economía abierta para ser potencia: Meade
Foto: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal
16/03/2018
09:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, destacó que para que México sea una potencia, se debe mantener una economía abierta.

Asimismo, agregó en su cuenta de Twitter, una economía de respeto a las libertades y a la propiedad privada, así como fomentar en todas las áreas la competencia efectiva y equitativa.

“Para que México sea una potencia tenemos que mantener una economía abierta, de respeto a las libertades y a la propiedad privada, y fomentar en todas las áreas la competencia efectiva y equitativa”, publicó en la red social.

Ayer, José Antonio Meade Kubireña, refrendó que cuando fue titular de Hacienda y en otros cargos públicos nunca se ha “quedado corto” para actuar contra casos de corrupción que involucran a funcionarios, particularmente gobernadores.

Al participar en la 13 Summit de Capital Privado, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), recordó que “hoy hay nueve gobernadores procesados. Las investigaciones, en todos los casos, se hicieron en la Secretaría de Hacienda y ese espacio y eso que nos tiene a todos correctamente indignados”.

“Hoy implica que se estén siguiendo procesos en donde la Secretaría de Hacienda participó, la Secretaría de Hacienda no se quedó corta. No me quedó corto cuando fui secretario de Sedesol (Desarrollo Social), funcionario público”, dijo al preguntarle sobre el tema del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS