México, cansado de la confrontación: Meade

El precandidato dice que se puede hacer una política distinta; asegura que no será sustituido y que ganará la contienda
En el Parque Tomás Garrido Canabal, de Villahermosa, José Antonio Meade dijo que es tiempo de la conciliación y de la política que permita, en unidad, reinventarse para que se pueda transformar ese estado. (LUMA LÓPEZ. EL UNIVERSAL)
26/01/2018
02:37
Villahermosa, Tab.
Alberto Morales y Leobardo Marín
-A +A

[email protected]

En la tierra de Andrés Manuel López Obrador, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, afirmó que es tiempo de reencontrarse con la grandeza de la política, porque los ciudadanos están cansados de los pleitos y la confrontación.

En el Parque Tomás Garrido Canabal, de la capital Villahermosa, el ex secretario de Hacienda dijo que es tiempo de la conciliación y de la política que permita, en unidad, reinventarse para que en grandeza se pueda transformar el estado.

En una entrevista radiofónica con la cadena XEVT, Telereportaje, rechazó los señalamientos de sus adversarios, en el sentido de que será sustituido porque su precampaña no levanta.

“No hay duda de que la precandidatura va bien, que está generando entusiasmo, esperanza de triunfo, de un partido que tiene esa vocación y que se va a materializar en julio. Categóricamente dos cosas, no solamente no va a pasar [la sustitución], sino que igual de categórico te digo que voy a ganar en julio”.

Tras reconocer que México está cansado de la confrontación y la descalificación, el vicecoordiandor de campaña de Meade, Eruviel Ávila, puntualizó en la necesidad de fortalecer la unidad y el diálogo para hacer una política de conciliación. Respaldó hacer una política que deje de lado la confrontación, y en unidad materialice propuestas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS