Meto las manos al fuego por prácticamente todos los servidores públicos, asegura Meade

Durante su participación en la Convención Bancaria que se realiza en este puerto, el abanderado por la coalición PRI-PVEM-Panal afirmó que está dispuesto a ir a la cárcel si falla
Iván Stephens / EL UNIVERSAL
09/03/2018
11:36
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Acapulco, Gro.- José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición PRI-PVEM-Panal, afirmó que él mete las manos por prácticamente todos los servidores públicos pues -dijo- el servicio público es honorable .

Ante banqueros reunidos en la 81 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México en esta ciudad, Meade Kuribreña preguntó a los asistentes quién de ellos es funcionario público, por lo que varios de los presentes levantaron la mano. Ante ello, el aspirante presidencial les dijo que "metería la mano por prácticamente todos los servidores públicos". Esto en razón de que se le cuestionó sobre su candidatura por el PRI.

Tras dar una exposición, el aspirante presidencial fue cuestionado sobre su agenda en temas de seguridad.

Meade Kuribreña respondió sobre sus apuestas en el tema de la extinción de dominio a los bienes de narcotráficantes, cooperación en todos los niveles de gobierno y homologar los delitos en todo el país para poder atacar a la delincuencia común.

Incluso afirmó que si falla en el gobierno aceptaría que lo metan a la cárcel. "Estoy dispuesto a que si fallo, me metan a la cárcel a mí".

Criticó también que rencillas entre políticos dinamita al Sistema Nacional Anticorrupción.

El aspirante de la coalición Todos Por México fue aplaudido unas siete veces por los banqueros reunidos en el Hotel Princess Mundo Imperial s quienes lanzó al menos cinco chistes pues dijo, "se siente como en casa", ya que ha participado en esta reunión desde 1999. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS