Meade y Anaya “amarran” a sus gobernadores

Bajo Reserva Exprés
Bajo Reserva Exprés: Meade y Anaya “amarran” a sus gobernadores
29/04/2018
12:10
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Conforme se acercan los días de definiciones en las campañas de los candidatos a la Presidencia, los aspirantes del PRI y el PAN buscan amarrar el apoyo de sus gobernadores afines.

Nos cuentan que mientras el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se reunía con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a una semana de expresarle su apoyo en redes sociales, el de la coalición Por México al Frente confirmada por PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, hacia lo propio con el gobernador de Quintana Roo.

La reunión de Anaya con Carlos Joaquín, nos dicen, buscaba dejar claro su respaldo luego de que algunos priístas rumoraban que el quintanarroense estaba a favor de Meade por aquello de que formaba parte de las filas del tricolor.

Para evitar sospechas no sólo se reunió con el panista, sino que le preparó una comida y hasta la foto del recuerdo se tomaron con todos los abanderados del Frente al Congreso.

Tras el golpe que significó la suma del perredista Silvano Aureoles a la causa del priista Meade, más vale que ambos equipos de campaña estén seguros de que los apoyos de los gobernadores que consideran seguros estén bien amarrados.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS