CDMX.- Conforme se acercan los días de definiciones en las campañas de los candidatos a la Presidencia , los aspirantes del PRI y el PAN buscan amarrar el apoyo de sus gobernadores afines .

Nos cuentan que mientras el candidato presidencial del PRI , José Antonio Meade , se reunía con el gobernador de Michoacán , Silvano Aureoles , a una semana de expresarle su apoyo en redes sociales , el de la coalición Por México al Frente confirmada por PAN-PRD-MC , Ricardo Anaya , hacia lo propio con el gobernador de Quintana Roo .

La reunión de Anaya con Carlos Joaquín

, nos dicen, buscaba dejar claro su respaldo luego de que algunos priístas rumoraban que el quintanarroense estaba a favor de Meade por aquello de que formaba parte de las filas del tricolor .

Para evitar sospechas no sólo se reunió con el panista, sino que le preparó una comida y hasta la foto del recuerdo se tomaron con todos los abanderados del Frente al Congreso .

Tras el golpe que significó la suma del perredista Silvano Aureoles a la causa del priista Meade , más vale que ambos equipos de campaña estén seguros de que los apoyos de los gobernadores que consideran seguros estén bien amarrados .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses