Meade tendrá cierre de precampaña en el Edomex

En la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, José Antonio Meade Kuribreña se dirigirá a sectores y organizaciones priístas para que en una semana más lo conviertan en su candidato presidencial
Foto: Archivo
11/02/2018
09:17
Ariadna García
Tlalnepantla.-
-A +A

Para concluir los casi dos meses que tuvo de precampaña, José Antonio Meade cierra este domingo en territorio mexiquense.

El PRI organizó el cierre de precampaña en la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, en donde fue colocado un cerco para recibir a los priístas mexiquenses.

Con este acto Meade Kuribreña cerrará su precampaña por la búsqueda de la candidatura presidencial.

El 14 de diciembre de 2017, José Antonio Meade, quien se convirtió en precandidato simpatizante del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza (Coalición Todos por México) arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas y recorrió las 32 entidades del país en busca del apoyo de la militancia, para que lo conviertan en su candidato presidencial.

Este domingo, en tierra del Presidente Enrique Peña Nieto (Estado de México), Meade Kuribreña se dirigirá a sectores y organizaciones priístas para que en una semana más lo conviertan en su candidato presidencial.

Desde las 07:00 horas camiones comenzaron a llegar a los alrededores de la explanada en Tlalnepantla, con militancia que se acomodó al interior de la carpa que fue colocada.

El lugar fue adornado con mantas que tienen la leyenda #yomero, frase que ya fue adoptada por el precandidato y los priístas para decir que el 1 de julio próximo el ex funcionario federal ganará la contienda electoral.

Se prevé que el acto comience a las 10:00 horas y por la tarde Meade acompañará al precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quien también concluye precampaña.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS