Meade siguió el partido Pumas contra Guadalajara

El candidato presidencial vio el encuentro en sus oficinas de campaña, junto con José Narro
Prepara agenda. El aspirante presidencial José Antonio preparó su agenda de esta semana mientras veía el partido. (CORTESÍA)
26/02/2018
02:44
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El candidato presidencial del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade Kuribreña, vio el partido de futbol entre Pumas y Chivas en sus oficinas de campaña, junto con el ex rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y secretario de Salud, José Narro.

“Como fiel seguidor del equipo de Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Antonio Meade Kuribreña siguió ayer el partido entre los Pumas y las Chivas de Guadalajara”, informó su equipo de campaña.

Además del doctor Narro Robles, Meade Kuribreña estuvo acompañado por el coordinador de su campaña, Aurelio Nuño Mayer, y algunos otros colaboradores.

El abanderado de la coalición Todos por México disfrutó del encuentro, a la vez que preparaba su agenda de esta semana.

Por el empate entre ambos equipos quedó sin efecto la apuesta que el aspirante presidencial hizo con el dueño del equipo del Guadalajara, el empresario Jorge Vergara.

“Es más, si yo gano, voy y te pongo la de @PumasMX frente a la gente de @Omnilife y si yo pierdo me pongo la de @Chivas frente a ellos, fue la apuesta de Meade en Twitter.

La apuesta se dio en la jornada ocho, al término del partido entre el Guadalajara y el Pachuca.

El propietario de las Chivas lanzó un tuit de aliento a la afición rojiblanca y ratificando a Matías Almeyda como estratega del rebaño.

Al final de la publicación Jorge Vergara escribió: “Ya verán el próximo partido y por experiencia les puedo decir que no hay quien me lo niegue”.

El candidato respondió el tuit del empresario con un:“Yo mero”, acompañado de un “Goya”.

Jorge Vergara le respondió: “Hecho. Iremos preparando una camiseta con tu nombre, ya para que dejes ese equipo de una vez. Saludos Candidato, bien!”.

Meade Kuribreña vistió ayer una camiseta color blanco de Los Pumas; en su espalda se podría ver el número 18 y el apellido de “Meade” en letras color azul.

Para los 90 minutos que duró el encuentro, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público degustó con sus colaboradores uvas, quesos, agua y jícamas con chile Tajín.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS