En su primera visita a Mérida, el precandidato del PRI a la presidencia de la República , José Antonio Meade Kuribreña , se tomó dos helados este mediodía en un establecimiento en Paseo de Montejo , con los priístas que aspiraban a la candidatura por el Gobierno de Yucatán.

El ex secretario de Hacienda llegó junto con el precandidato priísta a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, caminando sobre el Paseo de Montejo en Mérida a una conocida heladeria llamada Colón y ubicada en esta importante avenida de Mérida.

Fue caminando desde el hotel donde se hospedó hasta el comercio de los helados donde departió con los ex aspirantes.

En el trayecto se tomó "selfies" con la gente que se le acercaba en la calle. Agentes policíacos detuvieron el tránsito para que pudiera cruzar la importante avenida del Paseo de Montejo.

Meade se toma un helado con ex aspirantes priístas de Yucatán
Meade se toma un helado con ex aspirantes priístas de Yucatán

En la heladería lo esperaban los lideres priístas de Yucatán que no obtuvieron la candidatura: Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner, Roberto Rodríguez Asaf, Liborio Vidal Aguilar, Felipe Cervera Hernández, Víctor Caballero Durán y Jorge Carlos Berlín Montero.

Al llegar pidió un helado de coco, pero minutos después, por recomendación de los priístas que estaban en la mesa, probó otro de sabor naranja agria.

Fue una plática informal en la que hablaron de temas como el calor de Yucatán, los principales sitios turísticos, así como de educación y los distritos complicados para el PRI en las campañas políticas que habrán de realizarse en el 2018.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses