Meade se reúne con gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich

El precandidato a la Presidencia por la coalición PRI-PVEM-NA fue recibido en el aeropuerto por el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta “Maloro”, y el secretario de Gobierno, Miguel Pompa
Tomada de @claudiapavlovic
21/12/2017
13:21
Ariadna García / Enviada
Hermosillo, Sonora
-A +A

El precandidato a la Presidencia por la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, se reunió hoy con la gobernadora priísta de Sonora, Claudia Pavlovich.

El aspirante a ser candidato llegó por la mañana a Hermosillo, donde continúa con su precampaña del proceso electoral 2018.

A su llegada al aeropuerto de la capital sonorense fue recibido por el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta “Maloro”, y el secretario de Gobierno, Miguel Pompa.

Previo a un encuentro que tuvo con directivos de medios locales, Meade Kuribreña y su esposa, Juana Cuevas, se reunieron con la gobernadora Claudia Pavlovich.

“Me llena de gusto recibirte y saludarte este día, amigo @JoseAMeadeK, acompañado de tu esposa @JuanaCuevasR. Muchas gracias por su visita y siéntanse bienvenidos. ¡Que tengan una agradable estancia!”, escribió la mandataria estatal en su cuenta de Twitter.

El ex secretario de Hacienda se encontrará con militancia priísta en la sede del tricolor estatal, posterior a ello se reunirá con jóvenes y mujeres del Revolucionario Institucional.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS