Meade se dice listo para lo que sigue

El aspirante del PRI a la Presidencia de la República cerrará su precampaña en el Estado de México
Intercampaña. El aspirante deberá limitar sus actividades públicas, debido a que está prohibido por la normativa electoral. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/02/2018
01:35
Redacción
-A +A

A un día de que concluya la precampaña presidencial, José Antonio Meade aseguró que está listo para lo que sigue.

A través su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) escribió que recorrió las 32 entidades del país en los casi dos meses de actividad.

Agradeció el apoyo y recurrió a su frase: “Yo mero”.

“Mañana [hoy] termina esta precampaña en la que recorrí las 32 entidades del país. Gracias a todos por su apoyo y generosidad. Estoy listo para lo que sigue. Y vamos a ganar. Atentamente, #YoMero”, escribió. Al terminar las precampañas, el próximo 12 de febrero y hasta el 31 de marzo, Meade Kuribreña no podrá realizar algunas actividades, puesto que podrían incurrir en actos anticipados de campaña.

De acuerdo con el artículo 3 de esta normativa se considerará actos anticipados aquellos que se realicen bajo cualquier modalidad y en cualquier momento fuera de la etapa de campañas, que contengan llamados expresos al voto en contra o a favor de una candidatura o de algún partido

Hoy José Antonio Meade cerrará su precampaña con un acto con militantes priístas en el Estado de México, una de las entidades con mayor número de electores. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS