Meade se burla de Anaya por su participación en el segundo debate

El abanderado de la coalición Todos por México calificó a su contrincante, Ricardo Anaya, como falto de seriedad por su forma de actuar durante el debate
Meade se burla de Anaya por su participación en el segundo debate
Foto: Germán Espinosa
01/06/2018
12:51
Ariadna García
-A +A

Puerto Vallarta.- José Antonio Meade se burló de Ricardo Anaya por su participación en el pasado segundo debate presidencial.

Calificó al aspirante de la coalición Por México al Frente de falto de seriedad.

Durante un encuentro que Meade tuvo con periodistas locales, el candidato de la coalición Todos por México dijo que se sintió sorprendido cuando Ricardo Anaya sacó un libro en el debate, luego otro, después cartulinas y hasta un costal.

“Yo estaba en el debate y en el debate se ve diferente, a los 30 segundos sacaba un libro y luego sacaba dos cartulinas; luego sacaba otro libro, bueno, cuando sacó el costal dije: bueno, este se va a meter adentro del costal y una de dos, o va a desaparecer o va a sacar un conejo".

Ninguna de las dos es una forma seria para plantear el destino del país”, comentó.

El candidato de la coalición Todos por México, se tomó unos minutos para convivir con los asistentes al evento y se anotó un 3-0 en el partido de ‘futbolito de mesa’ que tuvo con unos periodistas locales.
futbolito-meade.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal