Meade pide voto a Fuerzas Armadas; les promete apoyo

La organización priísta Antorcha Campesina le ofrece 2 millones de votos
El candidato presidencial José Antonio Meade encabezó un mitin en el estado de Puebla, preparado por la organización Antorcha Campesina. Foto: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
23/06/2018
03:10
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Puebla, Pue. — El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, pidió el voto a las Fuerzas Armadas para ganar la Presidencia de la República.

A través de un video grabado ayer en Puebla, el candidato prometió mejorar las condiciones laborales de la Marina y el Ejército.

“Como Presidente me comprometo a darle todo mi apoyo a las Fuerzas Armadas. Ellos salvaguardan el país, protegen a nuestras familias y nos rescatan”, señaló.

Ayer, Meade Kuribreña se reunió con la organización priísta Antorcha Campesina que le ofreció 2 millones 100 mil votos.

Meade advirtió que ya se escuchan voces de alarma, las señales de riesgo que amenazan al país están presentes. La patria, consideró, está en riesgo.

“Y sabemos qué es lo que pasa cuando gana el populismo, cuando gana la rigidez. Cuando volteamos a ver el pasado perdemos lo que hemos ganado”, exclamó.

El candidato presidencial estuvo en Puebla en un mitin organizado por Antorcha Campesina, que encabeza Aquiles Córdova Morán.

Meade también señaló al general Ignacio Zaragoza: “A él le dijeron que la batalla se veía difícil, que los franceses tenían superioridad él sabía que la patria estaba en riesgo.

“Nos han dicho que está difícil, pero hoy sabemos, como entonces, que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones”, dijo.

Ante los asistentes, Meade vio ondear cientos de banderas con su nombre, las cuales pidió que se agiten por todo el estado y el país.

“Que nadie se lleve una sorpresa cuando ganemos el 1 de julio; vamos a ganar porque tenemos los mejores perfiles, las mejores propuestas, porque creemos en un México organizado y educado donde se lucha todos los días”, aseveró.

El ex secretario de Estado mencionó que no quiere ganar porque cree en un México diferente, en donde las mujeres cumplan sus sueños con derechos y oportunidades laborales y escolares iguales.

“Vamos a ganar porque creemos en una vida libre de violencia, porque creemos que en unión vamos a acabar con la marginación y esa es nuestra verdadera lucha”, apuntó.

Ofreció trabajar por el campo, que los funcionarios públicos salgan de las oficinas para hacer una vida digna en el medio rural.

Por la tarde, estuvo en el municipio de Tehuacán, Puebla, en donde llamó a “sudar la camiseta” para obtener el voto. Cuando mencionó que la comunidad es una gran productora de huevo, exclamó: “No nos va a faltar proteína para ganar.”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS