Meade no acudirá a foro de estudiantes del ITESM por "razones de agenda"

Mediante una carta enviada por su secretario particular, el candidato por la coalición "Todos Por México" declinó la invitación hecha por la Federación de Alumnos de dicha institución; los demás candidatos a la presidencia ya confirmaron su asistencia al foro
Meade no acudirá a foro de estudiantes del ITESM por "razones de agenda"
Foto: Notimex
21/04/2018
16:59
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey, Nuevo León.- El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña declinó exponer sus propuestas ante el foro “Actúa 2018”, que organiza la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (ITESM).

A través de una carta, enviada por Antonio Rojas Navarrete, secretario particular del abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL, el equipo de Meade agradeció la invitación de los estudiantes de la institución privada, argumentando “razones de agenda”, como motivo para no poder asistir, a diferencia del resto de aspirantes que confirmaron su presencia.

“Recibimos honrados la invitación que formula la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey para que el candidato participe en la plataforma estudiantil ‘Actúa 2018’. Sin embargo, por razones de agenda le será imposible acudir a dicho evento”, expuso en la misiva Antonio Rojas Navarrete.

El foro de la plataforma “Actúa 2018” se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Previamente habían confirmado su participación los candidatos a la presidencia de la República: Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien se presentará el viernes 27 de abril a las 13:30 horas, Ricardo Anaya, abanderado de PAN, PRD y MC quién acudirá el jueves 26 a las 12 horas; los candidatos independientes, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se presentarán ante los estudiantes del ITESM el día 27 de abril a las 9:30 horas, y el 26 de abril a las 16:30 horas, respectivamente.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS