Meade llega a Mérida para arranque de campaña

El candidato del PRI-PVEM-NA arrancará en esa ciudad su campaña este domingo; al arribar aseguró que no tiene duda de que ganará la elección el próximo 1 de julio
Meade llega a Mérida para arranque de campaña
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
31/03/2018
20:42
Yazmín Rodríguez y Ariadna García
-A +A

El candidato del PRI-PVEM-NA a la presidencia de la República, José Antonio Meade, llegó esta tarde a Mérida, Yucatán en donde arrancará mañana su campaña electoral.

Meade Kuribreña aseguró que "su campaña arrancará bien desde Mérida". En breve entrevista, dijo no tener la menor duda de que ganaré el 1 de julio.

El candidato afirmó que la coalición que encabeza triunfará en las urnas el primero de julio. Sostuvo que presentará a la población propuestas que generen unidad, esperanza, crecimiento y certidumbre.

meademerida.jpg
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera

Meade Kuribreña viajó acompañado de su esposa Juana Cuevas, además de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, entre otros.

Meade y su esposa fueron recibidos, entre otros, por el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello; el candidato a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero; la coordinadora de campaña en la primera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel; el coordinador estatal, Carlos Berlín Montero; y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

Meade fue recibido en el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón en medio de porras, carteles y globos tricolores. Se le obsequió una camiseta de los Leones de Yucatán y un sombrero de jaranero yucateco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS