Meade llega a Durango; clausurará foro sobre seguridad y justicia

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, fue recibido por el presidente del Comité Directivo del PRI en dicha entidad, Luis Enrique Benítez Ojeda, así como por militantes y simpatizantes
22/01/2018
12:14
Francisco Reséndiz
-A +A

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arrancará la semana con actividades en Durango.

Esta mañana, a bordo de un vuelo comercial, el aspirante del tricolor arribó al Aeropuerto Internacional de la capital Durango.

Meade Kuribreña fue recibido por el presidente del Comité Directivo del PRI en dicha entidad, Luis Enrique Benítez Ojeda, así como por militantes y simpatizantes, quienes se dieron cita en la terminal aérea.

Este mediodía, Meade clausurará el foro nacional “Puntos de Encuentro: Seguridad y Justicia”, de la Fundación Colosio y, por la tarde, se reunirá con la militancia priista duranguense.

Como parte de sus actividades en el estado -detalló el equipo de campaña del precandidato-, Meade Kuribreña dialogará con el sector productivo y político del estado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS