Meade inicia campaña presidencial con llamado a la unidad nacional

El candidato de la coalición Todos por México se comprometió a defender los intereses de la nación con su vida; presentó siete propuestas con las que inicia sus promesas a la nación
Se comprometió a ser el Presidente de las mujeres; a crear mayores escuelas de tiempo completo (Foto: Germán Espinoza)
01/04/2018
12:46
Ariadna García / Enviada
Mérida
-A +A

Read in English

Al dar inicio a su campaña presidencial, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA) hizo un llamado a dejar de lado las descalificaciones y mantener la unidad nacional.

En Mérida, Yucatán, Meade Kuribreña se comprometió a defender los intereses de la nación con su vida.

“Defenderé con mi vida los intereses de la nación”, exclamó.

En el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad, se dieron cita secretarios de estado como el de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Desarrollo Social, Evel Pérez, entre otros.

También asistió la dirigencia de los tres partidos que conforman la coalición: Enrique Ochoa (PRI); Carlos Puente (PVEM) y Luís Castro (Nueva Alianza).

José Antonio Meade presentó siete propuestas con las que inicia sus promesas a la nación.

Se comprometió a ser el Presidente de las mujeres; a crear mayores escuelas de tiempo completo; así como apoyar a los jóvenes para que puedan estudiar y trabajar.

Asimismo dijo que destinará 30 mil millones de pesos para clínica y hospitales, equiparlos y dotar de medicamentos; fortalecer el programa Prospera y con ello impedir que los niños nazcan en extrema pobreza.

José Antonio Meade se comprometió a dar un combate frontal a la inseguridad a mantener a los delincuentes en la cárcel y no dar tregua.

La corrupción, expuso, será también una prioridad. Afirmó que sacará a la corrupción de la política.

Exclamó que será el primer Presidente sin fuero para, en su caso, someterse a la ley.

El candidato presidencial lanzó un mensaje para las Fuerzas Armadas a las cuales -dijo- de les incrementará el sueldo y las prestaciones.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS