Meade garantiza becas para hijos de beneficiarios de Prospera

El candidato del PRI a la Presidencia se comprometió a triplicar el apoyo de Próspera a familias donde haya personas con discapacidad
Meade garantiza becas para hijos de beneficiarios de Prospera
(Foto: Twitter / @MikelArriolaP)
08/05/2018
19:40
Diana Villavicencio
-A +A

CDMX. Con un total respaldo a Mikel Arriola, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, garantizó becas al 100% para hijos beneficiarios de Prospera.

Además, frente a casi cuatro mil mujeres de Onmpri, Meade Kuribeña se comprometió a triplicar el apoyo de Próspera a familias donde haya personas con discapacidad.

Ataviado con una chamarra roja, sin rotulaciones más que la bandera de México, el candidato presidenciable destacó la presencia de la esposa de René Juárez Cisneros, líder del PRI nacional.

"Él (Juárez Cisneros) va a llevar al PRI al triunfo", dijo.

Entre consignas de "Pepe Presidente" e incluso más aplausos y apoyo para Mikel Arriola, Meade reiteró que en su administración el bienestar de la mujer será su prioridad.

Desde el Centro Cultural y Deportivo del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, sentenció que ni en el país o en la capital se va a tolerar a quien le falte al respeto a la mujer.

"En 54 días les vamos a ganar, vamos a apoyar a esas guerreras que luchan por sacar adelante a sus hijos".

José Antonio Meade reiteró el apoyo a 2 millones de mujeres de Prospera.

"Nuestro legado será la educación y habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo".

En su oportunidad, Mikel Arriola, candidato al gobierno de la ciudad, sostuvo que de llegar a ser jefe de Gobierno establecerá la alerta de género para inhibir los niveles de violencia hacia los mujeres.

Criticó que en la capital del país por lo menos 7 delegaciones, entre ellas Tlalpan y Cuauhtémoc presentan altos índices de violencia.

Además mencionó que otorgará pensiones a mujeres de 60 años de edad.

lsm/ml

 

COMENTARIOS