Meade celebra 49 años “de vida honesta y de entrega”

Agradece en Twitter el cariño de su familia y la oportunidad que le da el PRI de competir por la Presidencia de México
Priístas enviaron una carta a José Antonio Meade en la que le pidieron tomar las riendas de su campaña y no permitir candidaturas a modo. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
28/02/2018
02:10
Ariadna García
-A +A

[email protected]

José Antonio Meade celebró ayer su cumpleaños número 49, tiempo que —dijo— ha sido vivido con honestidad y entrega.

En su cuenta de Twitter, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, que integran PRI-PVEM-NA, refirió que hoy tiene la oportunidad y el gran compromiso de dirigir al país.

“[Son] 49 años vividos con honestidad y entrega, rodeado del cariño de una familia extraordinaria, acompañado de la mejor mujer y hoy, frente a la oportunidad y el gran compromiso de dirigir al país que tanto amo. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Piden priístas tomar acciones frente a la dirigencia. Por separado, priístas agrupados en la corriente Democracia Interna, enviaron una carta a José Antonio Meade en la que pidieron “dar un golpe en la mesa”, tomar las riendas de su campaña y no permitir que se impongan candidaturas a modo.

La corriente que encabezan el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y José Adolfo Murat, urgió a hacer un cambio en la dirigencia nacional del PRI y en la titularidad de la Fundación Colosio.

“Hoy es el momento de dar un golpe en la mesa para que te apropies de tu campaña y de la definición de las candidaturas que te acompañarán en el intento de ganar las elecciones, para que sean un apoyo y no una carga.

“Para que seas tú quien decida quiénes conformarán las diferentes estructuras de apoyo a tu candidatura, tanto en el PRI como en tu equipo cercano. Es tiempo de que te deslindes de lo negativo del gobierno, del partido y de los que han lastimado con sus conductas”, expusieron en la misiva.

Miente Anaya en 3de3: Ochoa. Por separado, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó a Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, de mentir en sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés.

Exigió a las autoridades competentes que se investigue al panista y al empresario Manuel Barreiro por presunto lavado de dinero.

“Ricardo Anaya le dijo a México, a través de su declaración 3de3, que tenía un ingreso de 90 mil pesos al mes. También dijo que sus suegros le ayudaban en el proyecto educativo de sus hijos que vivían en Atlanta, con el pago de las colegiaturas y la manutención

“Ahora sabemos que todo eso era una mentira. Cuando Anaya era diputado federal compró un terreno en Querétaro, por 10 millones de pesos”, difundió en un comunicado.

Cuestionó cómo Anaya pudo comprar ese terreno con un sueldo de 90 mil mensuales. Añadió que el panista ha dicho que hipotecó su casa, pero en la declaración 3de3 no queda claro eso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS