​Meade, candidato priísta disfrazado de ciudadano: Ferriz de Con

El aspirante independiente afirmó que el PRI está deshecho y sabe que no tiene buenos números para renovar la Presidencia
Ferriz visitó la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. /Tomada de @PedroFerriz
01/12/2017
17:33
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla, Pue.
-A +A

El PRI está deshecho y tan desesperado que le apuesta a un candidato "independiente" a la Presidencia de México, José Antonio  Meade, aseguró el aspirante presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con.
 
De gira en Puebla, aseguró que Meade resultó ser más priísta que otros dentro de esta fuerza política.
 
Luego de visitar la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde impartió una plática a los estudiantes, indicó que el PRI sabe que no tiene buenos números para la renovación de la Presidencia de México.
 
Por  ello, dijo, disfrazó una candidatura independiente en la figura de un ciudadano como el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien a pesar de no militar en el instituto tricolor, simpatiza con esta ideología política.
 
"El PRI está desesperado buscando a un independiente que es más priista que muchos, el señor Meade fue secretario de Hacienda cuando se mandaron recursos públicos de manera brutal al estado de México para que ganara Alfredo del Mazo", expuso.
 
Sin embargo, Ferriz de Con, consideró que no solo el PRI vive una crisis de identidad ante los mexicanos, pues el Partido Acción Nacional (PAN), también enfrenta un  problema de unidad, provocando que se encuentren "desmoronados" para las elecciones entrantes.
 
Agregó que el problema interno del blanquiazul, se originó por las pugnas que tiene el líder nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quienes aspiran a obtener la candidatura a la Presidencia de México bajo las siglas del PAN.
 
"Al PAN lo veo desmoronado con una pugna directa entre Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya, quienes se darán hasta llenar", subrayó.
 
Finalmente, dijo que los problemas del PRI y PAN sobre la selección de sus abanderados, abre una ventaja para los ciudadanos como él, que aspiran a la candidatura independiente para aparecer en las boletas electorales de 2018, cuando se renovará la Presidencia de la República.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS