Meade anuncia a su equipo de campaña

Destacan integrantes del nuevo PRI, de la “vieja guardia” y ex militantes del PAN
El abanderado de Todos por México (PRI-PVEM-NA) exigió a los integrantes de su equipo de campaña “dar lo mejor de cada uno de cara a los comicios” (CORTESÍA)
27/02/2018
02:52
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected] 

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante presidencial de la coalición Todos por México, conformó su equipo final de campaña al que incorporó a integrantes del “nuevo PRI” y a priístas de la “vieja guardia”, a ex militantes del Partido Acción Nacional y personajes que fueron de toda la confianza del ex presidente Felipe Calderón.

En el equipo del abanderado del PRI, PVEM y Panal destacan en su primera línea Aurelio Nuño Mayer, como coordinador general de la campaña; el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien será el vicecoordinador general de campaña, y a Vanessa Rubio como coordinadora de la oficina del candidato.

Pero también el ex panista Javier Lozano, secretario de Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón, será su coordinador de voceros; Alejandra Sota, vocera de la Presidencia de la República en el mandato del panista, será la encargada de la estrategia de comunicación, y Julio Di Bella, ex director de Canal 11 durante el mandato de Calderón, será su vicecoordinador de “redes y afinidad”.


Entre los cuadros priístas de mayor experiencia que participarán en la campaña de Meade están Humberto Roque Villanueva como coordinador de vinculación con las iglesias; el ex embajador Heriberto Galindo, el decano del Congreso, Augusto Gómez Villanueva, y el diputado Enrique Jackson como “asesores políticos”.

En sus oficinas de avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, el candidato priísta exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos “para convertir a México en una potencia”.

Apenas el pasado 22 de febrero, Meade Kuribreña integró a su equipo de campaña al ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a los ex presidentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes Rangel.

Asimismo, el abanderado del tricolor incorporó a Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González. Mientras que Osorio será el coordinador de la campaña de los candidatos del PRI al Senado, cada uno de los demás liderazgos coordinará una circunscripción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS